SUMATE A LA COMUNIDAD Y RECIBÍ LOS POSTS Y NOVEDADES EN TU EMAIL

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

DIY - Los cubiertos de mi papá

viernes, 19 de junio de 2015

Hace un tiempo mi tía me trajo unos cubiertos que tenía guardados y me dijo que eran los que usaba mi papá cuando era chico. Eran divinos, antiguos, gastados, usados, vintage, chiquititos, un amor!

Cómo no podía ser de otra manera, empece a buscar un rincón para ponerlos a la vista. Si los guardaba en un cajón me iba a dar pena usarlos, no los iba a ver nunca...


No había mucho que pensar: marco de madera patinado, wallpaper de rafia de fondo que tenía guardado, pistola de pegar y ya!


 
Esto fué lo que hice:
UNO | pinté el marco con acrilico para darle una base
DOS |  le pasé pátina a la cera dorada
TRES | al fondo le pegué la rafia con la pistola
CUATRO | encima pegué los cubiertos

 

No me costó demasiado saber dónde los iba a poner. En un estante donde tengo dos marquitos con lo que me quedó de mi juego de té de porcelana de cuando era chica.
 


Así quedó mi cuadro con los cubiertos de mi papá.
El domingo es el dia del padre. Feliz día a todos los papás, en especial al mío!
Nos vemos pronto!
 

4 comentarios

  1. Me encanta este DIY. Original y precioso. Todo un detalle para tu papá ��

    ResponderEliminar
  2. Hermosa idea, y la de las tacitas también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es lindo tener objetos con valor afectivo a la vista.

      Eliminar

© Stylistinaction Template by Maira Gall.