SUMATE A LA COMUNIDAD Y RECIBÍ LOS POSTS Y NOVEDADES EN TU EMAIL

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PEG BOARDS - DECO CON TABLEROS MULTIPROPOSITO

miércoles, 7 de junio de 2017

Hola! Estuve desaparecida, con muchas cosas en proceso, pero de a poco estoy tratando de ponerme al día, así que volví... Hoy voy a escribir sobre algo que me encanta. Querés saber de qué se trata?

Escuchaste hablar de PEGBOARDS?

Los PegBoards están de moda, son súper prácticos, versátiles y no pueden más de cancheros.
Se pueden usar en todos los ambientes de la casa. Lo importante es ponerle imaginación y mucha personalidad.

Qué es un pegboard

Un PegBoard no es otra cosa que un tablero perforado o Perforated Board. En los agujeros se ponen ganchitos para colgar cosas, palitos que hacen de ménsulas para estantes, cajoncitos o cajones más grandes, Podés armar un Gallery Wall con distintas láminas, apoyar cuadros en estantes o directamente colgar láminas con ganchos o broches para papel.

Quedan buenísimos para un Home Office, para un cuarto de chicos, para una cocina o comedor diario. Podés ponerlo donde quieras! Lo importante es tener en cuanta las dimensiones y armarlo de manera armónica para que quede prolijo, ordenado y atractivo a la vista.

Te muestro alguno ejemplos que me encantaron!

Gallery wall en un pegboard
Foto 1 - Foto 2

pegboard con lápices de colores
Fuente todas las fotos

Me pareció genial este con lápices de colores, tiene onda, los chicos pueden ir armandolo según sus necesidades y usar los lápices para pintar. 

Cuartos de chicos con pegboards
Foto 1 - Foto 2
Mi sueño es tener un pegborad como el de la foto de la derecha. Es súper femenino, lo quiero!

pegboard para todos los ambientes de la casa
Foto 1 - Foto 2

Un living cancero con pegboard
Fuente foto

pegboard canchero para un espacio descontracturado
Foto 1 y Foto 2

Definitivamente están geniales, Los podés poner en el ambiente que quieras y con la onda que más te guste. Además son lo más personal que hay, los vas armando a medida que vas necesitando cada cosa: espacio para apoyar, para colgar, lo que necesites.. 
Y si compraste una lámina o un cuadro más grande, no pasa nada, movés lo que ya tenés y le hacés un lugar. Van mutando a medida que los vas usando. Definitivamente me encantan! y quiero uno!!!!
Ya tenés el tuyo? Qué te parecen?

Nos vemos pronto! Lo prometo!









No hay comentarios

Publicar un comentario

© Stylistinaction Template by Maira Gall.