SUMATE A LA COMUNIDAD Y RECIBÍ LOS POSTS Y NOVEDADES EN TU EMAIL

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

COOKIES DECORADAS PARA PASCUAS KISDFRIENDLY

sábado, 15 de abril de 2017

Generar recuerdos en los chicos está buenísimo. Hacemos cosas juntos, nos divertimos y ellos se copan participando. Hace unos días decoramos Cookies y Conejitos de chocolate para Pascuas. Ellos aman participar de las cosas que hago para el blog, siempre me piden colaborar en algo, les encanta salir en fotos o ayudarme en lo que puedan. Así que se coparon por partida doble!

Cookies decoradas con glase por los peques para Pascuas
Cuando yo era chica hacíamos con mi mamá cosas que me encantaban, huevos de pascuas decorados con glasé, pan dulce, galletitas, muchas cosas ricas y divertidas. A mi me encantaba y siempre me acuerdo de eso cuando pienso en lo que quiero transmitirle a mis hijos. 

Como son chiquitos busco cosas acorde a su edad para que hagamos. Las cookies se las compré a una amiga. Sus cookies son las más lindas y ricas. Le pedí algunas sin decorar y otras ya listas. 

Para hacer con los chicos: Cookies decoradas con glasé para Pascuas
Preparé Glasé y lo teñí con colorante comestible. Lo puse en mangas descartables y corté dejando un agujerito bien chiquito.

Para hacer con los chicos: Cookies decoradas con glasé para Pascuas
Para hacer las primeras ayudé un poco y después siguieron solos.

Para hacer con los chicos: Cookies decoradas con glasé para Pascuas
Las cookies tienen forma de huevo y de conejitos. Son bien de Pascuas.

Para hacer con los chicos: Conejos de chocolate decorados con glasé para Pascuas

También compré unos conejitos de chocolate en la casa de repostería cuando fui a comprar las mangas descartables.

Para hacer con los chicos: Cookies decoradas con glasé para PascuasMix entre las que hicimos en casa y las de Julala! 
El plato lo hice también para pascuas, con marcadores para porcelana. Te lo conté en este post, no dejes de pasar a verlo. Pintar con esos marcadores es un camino de ida!

Para hacer con los chicos: Cookies decoradas con glasé para Pascuas
Así quedaron. Lo pasamos genial. 
Hay muchas cosas para hacer con chicos, es cuestión de buscar cosas que les guste hacer y que sean acorde a su edad. 
¡Felices Pascuas!

Nos vemos pronto!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Stylistinaction Template by Maira Gall.