SUMATE A LA COMUNIDAD Y RECIBÍ LOS POSTS Y NOVEDADES EN TU EMAIL

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

IMAGEN Y GRACIAS!

lunes, 11 de mayo de 2015

Desde hace mucho que tengo la idea del blog en la cabeza, quería contar y compartir cosas que me gustan y que disfruto hacer. Siguiendo varios blogs me fui metiendo en este mundo.

Volviendo a la idea de la utopía de la perfección (podés leerlo acá) obviamente que no me sentía preparada, esto sí que es un mundo! Así que arranque con un curso de Blogging en la escuela de JackieRueda donde encontré gente increíble y que a pesar de estar dispersas por el mundo seguimos conectadas. Ahí conocí a Nerea Gutierrez, diseñadora gráfica, española ella, talentosa, blogger, una divina, súper generosa y encima tiene paciencia! No quiero dejar de decir que súper recomiendo el curso, más adelante dedicaré un post a Jackie y a su escuela, como se merecen!

Así que decidí pedirle ayuda, yo venía de un bloqueo existencial, no encontraba un nombre que me identificara, que fuera memorable y que encima el dominio estuviera libre. Hice mil listas, me iba a dormir con el nombre perfecto y a la mañana ya me parecía horrible, sin identidad, ya no me gustaba.

Una vez que definí el tema nombré empecé a buscar una imagen que me representara, otra vez el bloqueo! Tenía cosas en mente y los colores que me gustaban pero no terminaba de cerrarlo.

Después de algunas idas y vueltas, propuestas varias, logró materializar lo que yo me imaginaba.
Acá van algunas de las opciones, fue difícil elegir!!!

ideas varias


versión elegida
Acá va el link a la página de Nerea. Ella es multifacética y vive emprendiendo proyectos, hace unos mesarios divinos que se pueden descargar desde su blog (acá abajo van algunos ejemplos). También nos hace pensar en su sección word as image, donde transmite palabras a través de una imagen.
Una de sus grandes creaciones, que a mi más me gusta es Mossy, el presentador oficial de sus recetas veganas.

mesarios y su curriculum creativo junto al logo de ngluglu su blog

Gracias a ella pude materializar esa imagen que definitivamente me haga sentir en un Blog sweet blog! Gracias por darme ánimo cuando no sabía si iba por el camino correcto, por entender lo que buscaba y por respetar mis ideas transformándolas en algo mucho mejor!

5 comentarios

  1. Caro, muchas gracias por tus palabras tan bonitas. El resultado ha sido genial :) Un besazo guapa! Ah por cierto Mossy está dando saltos de alegría por tu mención jejejeje :P

    ResponderEliminar
  2. De nada! Son mas que merecidas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena wapa! El diseño genial y ¿que voy a decir de la paciencia de Nerea? También la esta teniendo conmigo, una profesional 10!! Ahora a disfrutar!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Caro, te ha quedado un blog genial. Nerea es garantía de Éxito!

    Un Beso.

    ResponderEliminar

© Stylistinaction Template by Maira Gall.