SUMATE A LA COMUNIDAD Y RECIBÍ LOS POSTS Y NOVEDADES EN TU EMAIL

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

HOME OFFICE

miércoles, 27 de abril de 2016

Te pregunto lo mismo que la semana pasada... ¿Dónde Trabajás? Esta semana sigo con el tema de los Espacios de Trabajo pero quiero llegar un poco más allá y contarte algunas cosas que seguramente te van a ayudar a generar ese lugarcito que estás necesitando.

home office portada post by stylistinaction - fuente foto www.ikea.com
Fuente foto: www.ikea.com







.

Seguramente leíste el post de la semana pasada y ya estás en tema pero si lo tenés pendiente podés pasar a ver de qué se trata por acá.

home office portada post by stylistinaction - escritorios con personalidad y detalles - fuente foto www.ikea.com
Fuente fotos: www.ikea.com

Un HOME OFFICE o  Espacio de Trabajo es una posibilidad para crear un lugar propio, tuyo. Es una oportunidad para tener un lugar inspirador, dinámico y con personalidad. Lo más importante es que logres tener Funcionalidad y Flexibilidad.

Logrando estas cosas cualquier estilo es válido, de hecho es un espacio donde podés darte el lujo de decorarlo, de poner cosas que en otros espacios probablemente no hayas puesto, por lo general son espacios chicos donde con poca inversión se puede lograr algo muy interesante.

home office portada post by stylistinaction - trabajar desde casa en un espacio flexible y versatil - fuente foto www.ikea.com
Fuente foto: www.ikea.com


Este es un ejemplo de Funcionalidad y flexibilidad, en un espacio muy chico pero que a su vez tiene personalidad.

Con Muebles prácticos, principalmente un silla cómoda, la iluminación adecuada, en lo posible privacidad para que puedas seguir trabajando aunque tus hijos estén en casa y algunos (muchos) detalles podés tener un HOME OFFICE signo de un pin de pinterest. Nunca te olvides que La personalidad se ve en los detalles.
Si querés ver mis pins sobre el tema pasá por acá...

home office portada post by stylistinaction - distintos tipos de escritorios en madera y blanco. los detalles van en los complementos

Hay muchas opciones para elegir, son tantos los estilos que a veces es difícil elegir. Podés elegir comprar un escritorio, transformar un mueble que tengas, poner un tablón con dos caballetes o directamente podés poner una tabla fijada con ménsulas a la pared.

home office portada post by stylistinaction - Eleccion del color. blanco con destaques de color o escritorio shocking con detalles neutros

Con respecto a los colores, también podés darte el lujo de elegir. Pansá que es tu espacio y que lo podés cambiar relativamente rápido. Igual cuidado que no desentone con el resto (salvo que tu escritorio no se vea desde ningún lado...)

Algunas opciones, algunos estilos:


home office portada post by stylistinaction - eclectic style en blanco y negro - fuente foto www.ikea.com
Fuente foto: www.ikea.com


Mix en blanco y negro. Un espacio versátil con mucho espacio de apoyo y guardado.

home office portada post by stylistinaction - flea market style - fuente foto www.ikea.com
Fuente post: www.ikea.com
Cosas vintage salidas de un mercado de pulgas o de la casa de tu mamá o abuela. No necesariamente todo tiene que ser de la misma época, puede convivir una silla de la época de los Luises con una cajonera de los 60´s y unos caballetes atemporales. Lo interesante es que respeten la estética de lo viejo puesto en valor y reutilizado.

home office portada post by stylistinaction - Industrial Chic style - fuente foto www.ikea.com
Es estilo Industrial Chic está de moda, hay muchos locales comerciales con esta estética Me gusta para un HOME OFFICE canchero que puede ser compartido con marido. Tiene un toque masculino que le da carácter.

home office portada post by stylistinaction - Mid century con wall paper de flores - fuente foto www.ikea.com
Un Mid Century con wall paper floreado me lleva a los Puentes de Madison, es bien femenino y al ser bien sobrio puede ir casi en cualquier lugar de la casa. Si está muy expuesto no abusar de los floripondios salvo que sean de tonos neutros.

home office portada post by stylistinaction - Un home office Retro o vintage - fuente foto www.ikea.com
Un HOME OFFICE retro también tiene toda la onda, podés buscar un mueble nuevo pero con estética vintage y con los accesorios terminar de darle el look. Dependiendo de lo que pongas puede ser más o menos femenino.

Por último en este post de Nociones básicas para armar tu propio ESPACIO para poder trabajar desde tu casa mientras seguís con tu vida de madre moderna, no te olvides que tu lugar puede ser como vos quieras, si tiene mucha onda va a ser más inspirador y seguramente te van a dar más ganas de sentarte a trabajar. No te olvides que sí pones el escritorios en el vestidor que está atrás del baño seguramente tengas que adecuar la instalación de internet que ya tenés para no tener que hacer la parabólica humana.

De verdad que en un espacio muy chiquito se puede hacer un escritorio muy copado. ¿Vos tenés el tuyo? ¿Tiene toda la onda?

Nos vemos pronto!

10 comentarios

  1. Hermosas todas las opciones y estilos. Lo que más me gusta de poder trabajar en casa es la posibilidad de que el espacio de trabajo sea a mi gusto, con frases inspiradoras para ver todos los días, con colores agradables a la vista, etc. Muy lindo y útil el post :)
    Romi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romi Qué bueno que te hayan gustado las opciones. Un espacio de trabajo en casa es ideal para darle un toque personal e incluso ensayar y modificar porque al ser un lugar chico es más fácil, rápido y hasta accesible hacer cambios. Gracias por la visita! Te mando un beso.

      Eliminar
  2. Oh muero por un estudio como cualquiera de esos, bueno, menos el que está en la habitación oculto con paneles. No me gusta mezclar descanso con trabajo.

    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no mezclar es lo ideal, siempre y cuando haya espacio para divivir espacios / tareas.
      Gracias la por visita!

      Eliminar
  3. Yo estoy acampada por varios rincones de casa, pero me he creado un board donde coleccionar ideas para cuando pueda aplicarlo... Me ha encantado tu entrada

    ResponderEliminar
  4. Ains si yo tuviera un lugar así. Lo tenía pero me lo robaron, así que ahora he improvisado sobre la mesa del comedor mi sala de trabajo. Tengo que recogerla a diario, pero también me sirve para dar ejemplo a mi pequeño que trabaja a mi lado.

    ResponderEliminar
  5. Oh, que bonitos. Hay algunos espacios que me han encantado, pero no solo para un home office, también vale para una oficina. He visto un par de ideas que me han gustado mucho que creo que voy a poner en práctica :)

    ResponderEliminar
  6. Hermosos espacios, aunque yo no soy tan minimalista y me voy más bien por lo clásico. Quizás si otra persona me decora los espacios con algo como lo que compartes, es muy probable que me guste y quede contenta, pero la verdad que no me daría la inspiración para crear algo ni remotamente parecido!

    ResponderEliminar
  7. Yo por fin tengo estudio, aunque compartido con el resto de la familia, pero sin duda, cada día lo vamos haciendo mucho mas nuestro. Reconozco en tus fotos varios muebles del mío. Los estudios siempre tienen un halo de magia, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  8. aunque mi estudio está tal cual me gusta, viendo esos, me dan ganas de ponerme ya a modificarlo, jajaja.
    Pura inquietud del alma!

    ResponderEliminar

© Stylistinaction Template by Maira Gall.