SUMATE A LA COMUNIDAD Y RECIBÍ LOS POSTS Y NOVEDADES EN TU EMAIL

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2016 EN STYLISTINACTION

martes, 27 de diciembre de 2016

Durante 2016 pasaron muchas por acá. Me animé a cosas que pensé que nunca iba a hacer. Arranqué con cosas que llegaron hasta fin de año y otras que decidí soltar por el camino. En octubre tuve una conjuntivitis que llegó hasta diciembre y me obligó a pasar muchas menos horas delante de la compu. Hubo semanas en las que no llegué a publicar pero después me puse al día. Rompí reglas básicas del blogging de las que "hay que seguir". Me di algunos lujos. Conocí gente con la mejor onda del mundo. Todo eso hace que ame escribir Stylistinaction. Miles y millones de gracias por visitar y leer este blog!

Portada post 2016 en Stylistinaction

En 2015 pasaron muchas cosas, aprendí mucho, escribí sobre muchos temas pero en 2016 creo que el blog creció mucho más, en contenido, en estética, en todo... También me equivoqué, corregí, me volví a equivocar y volví a corregir. Recibí mensajes muy lindos, pensé mil veces cómo llegar a más gente.

2016 en Stylistinaction. Hubo posts DIY, entrevistas, teoria, ideas, tips.
Home green Home - Color y más color - DIY de una Garland de luces con pelotitas - Antes y después MI LIving
Durante 2016 en Stylistinaction te mostré opciones para incluir más verde en tu casa. Publiqué un segundo post sobre COLOR. Hubo muchos projectos DIY que hice pensando en que alguien se cope y lo haga. Para hacerlos solté algunos prejuicios que tenía y después me copó hacerlos. Mostré un poco más de mi casa.

2016 en Stylistinaction. Hubo posts DIY, entrevistas, teoria, ideas, tips.
Style Guide ejemplos y tips - Home office - Estilo Escandinavo
Hubo posts más teóricos y otros netamente de inspiración. Te pregunté cómo era tu casa y donde trabajabas para poder contarte algunas cosas.

2016 en Stylistinaction. Hubo posts DIY, entrevistas, teoria, ideas, tips.
Puro Diseño 2016 - DIY Borlas de lana - Arte democrático
Te conté mi versión de Puro Diseño, salí a buscar cosas copadas para mostrar acá en el blog. Hice algunas entrevistas, no todas las que hubiera querido pero no me quejo, pronto llegan más!

2016 en Stylistinaction. Hubo posts DIY, entrevistas, teoria, ideas, tips.
Cuadro infantil a partir de una bolsa de papel - Grullas con borlas - Borlas de lana
2016 en Stylistinaction. Hubo posts DIY, entrevistas, teoria, ideas, tips.
Tazas pintadas - Marcos dibujados con marcador para vidrio - Cuadro con Scrabble tiles
Hice fotos que me encantaron y miles que borré sin piedad. Nos divertimos con mi [gran] equipo en casa, aunque algunas veces posaban en las fotos cuando yo quería mostrar otra cosa, es que mis ayudantes tienen 3 y 4, se copan, se pelean, se cansan, se aburren y mientras tanto se termina la luz natural para las fotos o se comen todas las galles que quería poner en una foto, cosas domésticas y que no pesan al ver sus caras mientras me están ayudando, ahí todo eso se vuelve una anécdota.
Una de las cosas que más me costó fue mostrarme, animarme a salir en algunas fotos. Hasta hice video y todo! Lo podés ver por acá!

2016 en Stylistinaction. Hubo posts DIY, entrevistas, teoria, ideas, tips.
Kids & Art visitando a Milo - Estrella con luces - Tazas pintadas

Uno de los lujos que me di fue escribir un post sobre la crónica del día que fuimos a pintar con Milo. Me di permiso para salir del tema principal del blog. Pero también volví y te conté cómo hacer una estrella con luces y unas tazas pintadas que fueron motivo de picnic para hacer las fotos del post.

2016 en Stylistinaction. Hubo posts DIY, entrevistas, teoria, ideas, tips. 52 semanas photo project. 52 lugares en 52 semanas con fotos de archivo.
Una de las cosas que solté por el camino fué mi primer proyecto fotográfico de 52 semanas. Era un post por semana con fotos de archivo de lugares que haya visitado. Lo hice unos cuantos meses, capaz lo retome...

2016 en Stylistinaction. Hubo posts DIY, entrevistas, teoria, ideas, tips. 52 semanas photo project. 52 lugar
Todas las fotos son mías, todas sacadas sin saber que iban a formar parte de un proyecto fotográfico. Me dieron ganas de retomar... Esta composición es de la semana 6 dedicada a Santiago de Chile.

Todas estas cosas son algunas de las cosas que pasaron en 2016. 2017 pinta ser un gran año!

Nuevamente gracias! Un blog tiene sentido cuando hay alguien que lo lee, gracias por leer Stylistinaction! Si querés recibir las novedades en tu mail, te invito a suscribirte y te va a llegar un mail con cada nuevo post.

Nos vemos pronto! 



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Stylistinaction Template by Maira Gall.