SUMATE A LA COMUNIDAD Y RECIBÍ LOS POSTS Y NOVEDADES EN TU EMAIL

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

AÑO NUEVO CAMBIOS EN EL BLOG - REFACCION 2

martes, 3 de enero de 2017

Desde hace tiempo que vengo pensando en hacer algunos cambios en el blog, Ya hice cambios estéticos hace un tiempo y te lo conté en este post. 
Ahora tenía que cambiar algo más... Desde que empecé con el blog nunca nadie pudo llamarlo por su nombre. Desde el principio supe que no era memorable pero no me pareció tan grave, con el tiempo y después de escuchar muchas veces "sjmsdaction" o "el blog de Caro" decidí hacer un pequeño cambio sin volver a cero en tema nombre.

Stylistinaction ahora es Stylist in Action y por eso hay logo nuevo













Los cambios me resultan complicados, sobre todo si tengo que soltar algo que me gusta. El logo del blog me gustaba mucho, lo tenía desde los inicios, la creadora es Nerea Gutierrez y te lo conté en uno de mis primeros posts.
La estética que había logrado en la personalización de la plantilla que hicimos con Maira también me gustaba.
Pero el tema del nombre no me dejaba dejarlo como estaba. El nombre lo pensé durante mucho tiempo, un año seguro tuve la idea en la cabeza, pasé por muchos nombre y siempre tenian algún Pero! Por lo general ya estaban registrados como dominio o en las redes sociales.

Para el nombre tebía algunos requisitos:
Una sola palabra.
Que hiciera referencia a lo que escribo en el blog.
Pensé nombres en distintos idiomas: Castellano, inglés, italiano y hasta francés.
Pensé letras de canciones, refranes, frases varias...

Lo pensé demasiado, me iba a dormir con el nombre perfecto y a la mañana siguiente me parecía horrendo y que no me identificaba en nada. Pero desafiar las cosas que ya están probadas no resultó una movida inteligente. Vamos a memorabilizarlo!

Y así quedo!!!! No quería grandes cambios así que les encargué a las chicas de Baku Design que son unas genias un nuevo logo. La consigna era no cambiar el color, ni sacar la flor, pobres chicas! Me encanta como quedó!

Stylistinaction ahora es Stylist in Action y por eso hay logo nuevo
Logo y colores

Si querés resumir el proceso lo podés ver en un videito a través de este link.


Stylistinaction ahora es Stylist in Action y por eso hay logo nuevo
Marca de agua y Avatar

Las chicas arrancaron del logo viejo haciendo incapie en el cambio de nombre y que yo no quería hacer cambios muy grandes. Me mandaron varias opciones para que elija. 

Stylistinaction ahora es Stylist in Action y por eso hay logo nuevo

Stylistinaction ahora es Stylist in Action y por eso hay logo nuevo

Stylistinaction ahora es Stylist in Action y por eso hay logo nuevo

Stylistinaction ahora es Stylist in Action y por eso hay logo nuevo

Stylistinaction ahora es Stylist in Action y por eso hay logo nuevo


Si estás necesitando diseñadoras te las súper recomiendo!
Mercedes y Analía son las genias detrás de BAKU!

BAKU design
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
www.baku.com.ar
INSTAGRAM baku.design
FACEBOOK BAKU design
Analía 11.5375.0306
Mercedes 11.5814.0270

Nos vemos pronto!

1 comentario

  1. Hola Caro!! Felicitaciones por la nueva casa! Cuando nos encontramos con gente creativa, emprendedora, que tiene muy claro lo que quiere, con una estética tan inspiradora como la tuya es realmente un placer trabajar.
    Creemos que todos, en el momento de elegir "ese" nombre que nos va a acompañar, nos va a identificar, que va a ser nada más y nada menos que el significante de nuestra marca... bueno... la presión del proceso es abrumadora!!!! jajajaja Pero la vida se trata de disfrutar el camino y celebrar los triunfos... No es así??? Gracias por toda la confianza que depositaste en nosotras!!

    ResponderEliminar

© Stylistinaction Template by Maira Gall.