SUMATE A LA COMUNIDAD Y RECIBÍ LOS POSTS Y NOVEDADES EN TU EMAIL

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

VENDER SENSACIONES - HOY RECOMIENDO PAINTSHOP!

jueves, 17 de septiembre de 2015

Como ya dije tantas veces, sólo recomiendo lo que probé y cuando tuve una experiencia que superó mis expectativas, en este caso por lejos! Si un producto o servicio pasa por ese filtro me dan ganas de contarlo, y qué mejor que contártelo acá. Por suerte todavía queda gente que se preocupa por dar un servicio impecable con una gama de productos de altísima calidad. ¿Querés saber de quien se trata?



Hoy la recomendación es para un paintshop que me encanta, UPSTAIRS!
Es genial entrar al local en Lomas de San Isidro y ver las muestras, las latas de pintura, unos frasquitos mini de muchos colores que son un amor, pinceles y alguien que se toma el tiempo para saber qué es lo que estás buscando y te asesora para que puedas lograrlo.
No tienen nada que ver con la idea de pinturería que tenés en la cabeza, entrar al local es como entrar a otro mundo, todo cuidado, ordenado, fuera de lo convencional!



En lo personal , después de haber trabajado con María y sus hijos, a nivel profesional cuando trabajaba en un estudio de arquitectura y después en mi casa, la verdad que pude notar que lo más importante es el respeto que tienen por el producto que ofrecen, saben de su calidad y eso se nota, se siente, lo cuidan y por propiedad transitiva cuidan al cliente. Son los últimos en entrar a la obra, hacen un trabajo increible y dejan todo impecable. Para algunos de sus productos ellos se ocupan de la aplicación. (Ojalá fuera para todos!) El combo es perfecto!  


En casa hice Estuco de marmorino en living y en mi cuarto cuando hice la segunda reforma del dpto. No era mi mejor momento: Trabajo + Embarazo + Reforma. No tenía mucho tiempo libre y tampoco faltaba tanto para que naciera el BB. Sólo nos mudamos unos días, la mayor parte de las cosas las hicimos viviendo en casa. Un caos!

Yo tenía mi dia de inicio y calculaba un par de días de trabajo, asi que estaba (casi)tranquila. El día de aplicaban el color, yo me había ido a trabajar. Cuando salgo de una reunión tenía llamadas y un mensaje de Matías (uno de los hijos de María que no está trabajando actualmente en Upstairs) diciéndome que lo llamara. En cuestión el tema era que no le gustaba como había quedado el del living y quería que lo dejara trabajar un par de días más para rehacerlo. Si!!!! Rehacer el trabajo, base y color incluidos! Nunca me había pasado algo así, y nunca más me volvió a pasar, obvio! Por supuesto que quedó impecable, divino, de revista!

Este es el Estuco Camel + Gray del living de casa. Finalmente lo rehicieron y para mi está per-fec-to! Una felicidad!

Una partecita del living, el color va mutando según como le da la luz.

Otra parte del living a la izquierda, y a la derecha mi cuarto, el color es solo Gray, más claro y sutil.
 
Para el cuarto no me terminaba de decidir, ni celeste, ni azul, ni blanco heladera...Yo tenía en casa una pintura que había comprado para mi mamá pero ella no se animó a pintar su toilette de marrón chocolate. Me encantó para el cuarto infantil! Acá está! pared marrón de fondo, muebles en blanco, mint y un toque apricot! Funciona perfecto esta paleta para cuarto varon + mujer!

Quality Emulsion de fondo.
 

Estos son los productos que ofrece Upstairs, calidad y dedicación en todos y cada uno...

Quality Emulsion
Estuco de Marmorino
Colour Wash
Wood Wash


Quality Emulsion: Que es una pintura al agua, mate, lavable y ecológica. La terminación es como aterciopelada, no se parece en nada al latex convencional, ni al satinol, ni a ninguna otra pintura.
La diferencia entre esta pintura y un latex común es que, en este caso, los pigmentos que se utilizan son naturales y están predispersos en agua, en el caso de las pinturas látex comunes están compuestas por tinta y alcohol. Tiene mayor poder cubritivo y la terminación es completamente distinta. Hay 50 opciones de colores para elegir.
Todos los productos son de producción nacional a base de pigmentos de distintas partes del mundo.

Colour wash: Es una técnica que se compone de una base de Quality Emulsion y por encima la aplicación de un glaseado traslúcido lo que permite lograr una mezcla de colores muy interesante.
Queda muy bien en diferentes ambientes, da un efecto acuarelado completamente distinto a una pintura convencional. La terminacion no es mate, el efecto es muy sutil y delicado. Se puede hacer un colo color o rayas que quedan muy bien!

UPSTAIRS ofrece mano de obra para la aplicación del glaseado, no para la base.

Estuco de marmorino: Me encanta! canchero, versatil, noble (resiste a mis hijos!!!).
Se compone de una base que contiene mármol molido y se aplica con espátula, luego se va trabajando para lograr el efecto "roto". Encima se aplica el color. Al hacerse el trabajo artesanalmente se puede elegir un acabado más liso o bien marcado.
El efecto que se logra es el de una pared envejecida, como rota, con textura. Es increíble cómo va cambiando a medida que cambia la luz, en mi casa entra mucho sol y durante la tarde se va viendo diferente según como le vaya dando la luz.
Se adapta más que bien tanto para ambientes modernos como para interiores de casas de diferentes estilos.Se puede aplicar tanto en interiores como exteriores.
El estuco es de color blanco, pudiendose colorear con cualquiera de los 24 colores de COLOURWASH UPSTAIRS.
UPSTAIRS ofrece mano de obra para la aplicación de este producto.

Woodwash: Es la línea nueva de productos que ofrece Upstairs. Pintura para madera!donde sólo el fondo es "al aceite" y el resto de los produstos son "al agua".
Todo esta ordenadamente expuesto en un corner divino!
 
 
Se pueden lograr efectos muy copados y esta muy bueno para reciclar algún mueble familiar que nadie quiere, y que cuando lo hagas te lo van a reclamar!
Tienen todo lo que necesitas para realizar decape, distressing, soft distressing, transparencias o simplemente pintar de un color pleno. Desde los pinceles y el "primer" para sellar la madera, hasta la parafina, pintura y barniz para poder seguir el paso a paso a prueba de "dos manos izquierdas" que también ofrecen como si fuera un recetario de cocina.


Estas fotos son de algunos de los trabajos que hacen, diferentes estilos, diferentes arquitectos, siempre un trabajo final impecable!
 
Fotos provistas por Upstairs


Foto provista por Upstairs


Foto provista por Upstairs


Foto provista por Upstairs

 
Foto provista por Upstairs


No es fácil vender sensaciones, creo que es una de las cosas más difíciles y no todo el mundo lo logra. Para mí, este es el caso donde dieron un paso más allá!

Para visitar la web de Upstairs pasá pasar por acá o para seguirlos en Facebook por acá.
Te lo recomiendo!

Nos vemos pronto!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Stylistinaction Template by Maira Gall.