SUMATE A LA COMUNIDAD Y RECIBÍ LOS POSTS Y NOVEDADES EN TU EMAIL

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CAMINANDO BUENOS AIRES - LANDMARK

martes, 3 de noviembre de 2015

Hace unas semanas se hizo en el distrito DECO emblemático de Buenos Aires un evento muy interesante, Giro Arenales. Conté mi experiencia en este post. Como parte de esa recorrida estuve en un lugar que me transportó a otro mundo. Una ME-GA-TIEN-DA-DE-CO soñada! Me llevó a esos lugares que visito cuando tengo la posibilidad de viajar o que miro a la distancia gracias a internet. El lugar se llama LANDMARK y está en Arenales 1251. Si me seguís en INSTAGRAM seguro te diste cuenta que me encantó el lugar, no sólo lo que venden, si no el local en sí.















Arquitectónicamente me encantó el edificio, vintage, antiguón, tuneado, mucha onda! Los números de los niveles pintados con stencil en el piso de madera, el ascensor, la escalera es increíble, protagonista sin dudas del lugar... las paredes escritas muy buenas, se lee mejor en foto que en vivo pero sin duda es genial. En la entrada el manifiesto del lugar... lo transcribo, abajo va la foto.

Viajar liviano. Transitar intenso,
y de cada lugar guardar algo.
Vivir a orillas del mundo en un
territorio, una huella, una marca
que todo sea necesario, que nada
sea vacío y cuando tengas un lugar
darle espacio al alma y a aquello
que te recuerde que somos habitantes
de un espacio singular, el nuestro.
Sean bienvenidos a Landmark.








La escalera, cuando vayas me vas a entender!



Hay de todo, de todas las escalas, desde detalles mínimos hasta súper muebles o juegos de living. Estilos fusionados con un justo equilibrio: ecléctico, con onda, vintage pero no del todo, objetos de deseo, inalcanzable pero no tanto, un lugar que enamora. Hay de todo, me hubiera llevado un container, pero como estaba en modo GIRO ARENALES, fui solo como espectadora. Volví con unas ganas locas de volver y llevarme todo, bueno no tanto, pero casi!

Abajo algunas fotos: iluminación, muebles, vajilla, artículos de Bazar. Cuando llegué al cuarto piso me terminé de convencer que estaba en otra parte del mapa. Un flash! una fiesta!











La página de internet está en construcción, podés entrar pinchado acá. Seguramente dentro de poco va a estar activa. Mientras podés pasar a visitar su página de Facebook por acá.

Yo voy a volver, no te pierdas este lugar porque es-lo-más!!!

Nos vemos pronto!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Stylistinaction Template by Maira Gall.