SUMATE A LA COMUNIDAD Y RECIBÍ LOS POSTS Y NOVEDADES EN TU EMAIL

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PHOTO PROJECT 52 SEMANAS - SANTIAGO DE CHILE

miércoles, 10 de febrero de 2016

En este camino de 52 lugares en 52 semanas sigo subiendo de Sur a Norte. Para la semana 6 salieron del archivo fotos de un viaje en 2011 a Chile, puntualmente algunas que hice en su capital: Santiago de Chile.
En 2013 volvimos pero con hijo de 1 año y unos meses y embarazada, así que no saqué tantas fotos (de las que a mí me gustan)...





El reflejo de un edificio en otro, muchos cactus en especial tunas en flor y llenas de frutos. Fachadas súper pintorescas pintadas de colores. Mucha arquitectura, de todo tipo. Otro reflejo en pleno cambio de guardia.
En ese viaje me dió por los faroles: saqué muchas fotos a faroles, seguramente esas fotos las publique en algún momento...
Un edificio que me encantó: Un edificio cargado de historia con una apuesta fuerte en su puesta en valor: El centro cultural Gabriela Mistral, un edificio moderno con sus fachadas en chapa perforada terminación óxido que le da un tono anaranjado increíble.
Un payaso que posó para mí!
Un autentico Botero...

Santiago de Chile es eso y mucho más, es una ciudad que a mi me encanta visitar. (por suerte nos queda cerca!)

Nos vemos la semana que viene!

4 comentarios

  1. Recién conozco la página y quería decirte que me encanta el proyecto! ya está agendado para no perderme una semana :)

    ResponderEliminar
  2. Sole gracias por tu visita! Qué lindo que te haya gustado y espero verte en los próximos posts. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  3. Caro!! Que lindo proyecto! Sobre todo porque se trata de mi ciudad! jajaja
    También me gusta mucho el GAM, sobre todo por dentro, es moderno y a la vez muy cálido.
    Si necesitas algunos tips para tu próxima visita me escribes :) (a mi me encantaba perderme en la ciudad en busca de nuevos rincones!)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathrin gracias por la visita! Santiago es una ciudad apasionante, a mi me encanta! Lamentablemente no voy tan seguido como me gustaría. Cuando vuelva te pido recomendaciones!!!
      Te mando un beso!

      Eliminar

© Stylistinaction Template by Maira Gall.