SUMATE A LA COMUNIDAD Y RECIBÍ LOS POSTS Y NOVEDADES EN TU EMAIL

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PHOTO PROJECT 52 SEMANAS - ESTANCIA LA HUNGRIA - SANTA ROSA DE CALAMUCHITA - CORDOBA

miércoles, 23 de marzo de 2016

Sigo con mi Photo Project 52 lugares en 52 semanas, esta semana mis fotos de archivo todavía me tienen por Córdoba. Más precisamente en un lugar increíble: Estancia La Hungría en Santa Rosa de Calamuchita.
 



El lugar es divino, nosotros estuvimos en 2012, cuando todavía no teníamos hijos, en realidad estaba en la panza. Es un lugar para pasar unos días desconectados de todo, hacer un poco de "nada" y respirar aire puro!
Es un casco de estancia antiguo reciclado, el resultado es soñado!
Las habitaciones son espaciosas, los espacios comunes tienen una estilo vintage clásico sin empalagar. Todos los detalles están pensados. La oficina tiene una pared empapelada con mapas y un avión amarillo que hace soñar con un próximo destino.
El desayuno es bien de campo, todo muuuuy rico y se sirve en un espacio súper canchero: una cocina antigua, un mueble lleno de objetos y varias radios antiguas (de las que a mi me encantan!!!!)
En el centro un patio divino, mucho verde, una arboleda añosa, una pileta enorme con camastros que dan ganas de quedarse a vivir!
El lugar es muy lindo, súper recomendable y la atención de sus dueños a la altura de una estancia boutique. Ojalá volvamos pronto en plan familiar!

Hasta la semana que viene!


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Stylistinaction Template by Maira Gall.