SUMATE A LA COMUNIDAD Y RECIBÍ LOS POSTS Y NOVEDADES EN TU EMAIL

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PHOTO PROJECT 52 SEMANAS - SEMANA 3 COLONIA - URUGUAY

lunes, 18 de enero de 2016

Ya estamos en la semana 3 del año, y yo en la 3 de mi Photo Project! En 2011 fuimos un fin de semana largo de otoño a Colonia del Sacramento, Uruguay. Ya conocíamos pero siempre es lindo volver!



Colonia es un lugar divino, el casco histórico es realmente lindo y me dan ganas de volver vada tanto. Por suerte es bastante cerca de Buenos Aires así que va perfecto para un fin de semana (si es largo mejor!)

Edificios de la época de la fundación, carteles súper pintorescos, restos de la ciudad vieja, mucha vegetación, los autos retro están por todos lados, fachadas de colores, puertas para coleccionar, un muro XXL (de otra época!). Es divino!
 
Nos vemos la semana que viene!

4 comentarios

  1. Que lindo lugar... De esos en los que parece que el tiempo se detuvo!! Anotado también en la lista de sitios por conocer!!
    Gracias por presentármelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es tal cual como decís, el tiempo se detuvo. Es divino! Qué bueno que te haya gustado! Te mando un beso!

      Eliminar
  2. Colonia es tan especial, porque no solo es una "estética" encantadora, tiene esa atmósfera especial que hace sentir bienvenidos a quienes llegan a conocerla. Si venís, volvés (o al menos, querés volver) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre en lindo volver a Colonia. Yo no me canso y eso que estuve varias veces. Por suerte como queda cerca de Buenos Aires tenemos la posibilidad de ir por el día, o de pasar el fin de semana. Es un paseo hermoso! Y siempre que voy me traigo las mermeladas de una fábrica artesanal que hace la mejor mermelada de ciruela del mundo!

      Eliminar

© Stylistinaction Template by Maira Gall.