SUMATE A LA COMUNIDAD Y RECIBÍ LOS POSTS Y NOVEDADES EN TU EMAIL

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PHOTO PROJECT 52 SEMANAS - SEMANA 1 USHUAIA

domingo, 10 de enero de 2016

Una de las cosas que me propuse hacer en el 2016 fue hacer un proyecto o juego fotográfico. Muchas veces me puse metas que excedían mis posibilidades, este año la premisa es ponerme metas y objetivos posibles de cumplir. Que sean disfrutables, que finalmente pueda ser un JUEGO fotográfico y no una carga. Creo que logré plantear un proyecto interesante y que concretarlo va a un placer!


Tenía ganas de hacerlo pero no terminaba de decidirme por miedo a no poder completarlo, o peor aún terminarlo cueste lo que cueste. Soy así lo que empiezo lo termino, aunque el esfuerzo resulte titánico y termine pasándola mal.
Me encantaría hacer un 365 pero me parece demasiado ambicioso para los tiempos que podría dedicarle, uno semanal me pareció posible. Seguía pensando si hacerlo o no, y leyendo un post del blog Semillas de Acacia donde Constanza cuenta sobre el juego fotográfico que hizo, me terminé de decidir.
Mi proyecto fotográfico va a ser:
 
52 LUGARES EN 52 SEMANAS
Hecho con fotos de archivo sacadas en lugares que visité en los últimos años.
Los posts van a ser en modo Collage con un máximo de 12 fotos.
La idea es contar historias y mostrar lugares con fotos que tengan que ver con la estética del blog.
 
 
Acá va mi primera semana! USHUAIA - ARGENTINA
 
 
En Tierra del Fuego, el triangulito que se ve en el mapa bien al sur de la República Argentina, está este lugar increíble. Tiene un centro de ski y varios lugares para concocer, mucha naturaleza, paseos en barco, la visita a la cárcel que ahora es un museo, la vista del puerto con los containers de colores me encanta, la imagen del faro es la postal típica de Ushuaia.
 
Espero que te guste y que me sigas en estas 52 semanas!
Nos vemos pronto!
 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Stylistinaction Template by Maira Gall.