SUMATE A LA COMUNIDAD Y RECIBÍ LOS POSTS Y NOVEDADES EN TU EMAIL

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

DIY - MACETA VINTAGE CON CACTUS Y SUCULENTAS

jueves, 15 de octubre de 2015

Los cactus y suculentas están en auge, están en todos lados. En casa tenemos algunos que ya tienen 8 o 9 años. Nos encantan. Lo mejor es que sabemos de dónde vino cada uno, dónde los compramos o quién nos los regaló, cómo llegaron, algunos hasta viajaron en avión. 





Hace unos días tenía que hacer un regalo y se me ocurrió hacer algo HANDMADE. Entonces me acordé de un post de Jackie en Casi en serio, su blog. Para pasar a ver el que hizo ellá pasa a verlo pinchando acá. El regalo es para alguien que le gusta la vajilla así que no dude en ir a una feria de antigüedades que está cerca de casa. Me pareció que podía ser una linda opción para el día de la madre, es muy fácil hacerlo y queda divino.

Esto fue lo que hice:
UNO | Compré en la feria de antigüedades una sopera de porcelana, estaba medio cachada pero para lo que yo la necesitaba estaba perfecta.
DOS | Busqué en mi balcón algunos cactus y suculentas que se pudieran combinar.
TRES | Puse unas piedritas en el fondo del recipiente.
CUATRO | Puse tierra.
CINCO | Fui poniendo los gajitos, acomodándolos para que quede armónico.
SEIS | Puse unas piedritas arriba.






Yo no me animé a agujerear la sopera, me dió miedo que se rompiera. Los cactus no soportan mucha agua asi que lo ideal es que el recipiente tenga agujero para que drene el agua, en este caso hay que ponerle muy poca agua y ponerlo al sol. Es importante no pasarse con el agua porque se pudren. Espero que les haya gustado y que lo hagan. Es fácil en serio! Así quedó!



¡Feliz día a todas las mamás! En especial a la mía!

Nos vemos Pronto!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Stylistinaction Template by Maira Gall.